Gadamer, Hans-Georg. “Sobre el círculo de la comprensión”. En Verdad y método II, 63-70. Salamanca: Ediciones Sígueme, 2002.Gadamer, Hans-Georg. “Sobre el círculo de la comprensión”. En |
Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131.Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131. Acceso el 18 de octubre de 2022. https://revistas.upb.edu.co/index.php/cuestiones/article/view/349 |
Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. Aportes Bíblicos 9, 2009: pp.5-29.Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. |
Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421.Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://doi.org/10.18566/cueteo.v44n102.a08 |
Galindo, Florencio. “Evangelicalismo, fundamentalismo y pentecostalismo. El protestantismo americano”. En El “fenómeno de las sectas” fundamentalistas: la conquista evangélica de América Latina, 141-169. Estella: Verbo Divino, 1999.Galindo, Florencio. “Evangelicalismo, fundamentalismo y |
Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. |
Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. |
Gallego, Jorge Iván. “Pedagogía crítica y educación no formal”. Uni-Pluriversidad 7, n. 2 (2007): 35-38.Gallego, Jorge Iván. “Pedagogía crítica y educación no formal”. Uni-Pluriversidad 7, n. 2 (2007): 35-38. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/11900 |
Gamboa Umaña, Luis Enrique. África en América. San José: UCR, 2016.Gamboa Umaña, Luis Enrique. África en América. San José: UCR, 2016. Acceso el 27 de agosto de 2023. https://editorial.ucr.ac.cr/historia/item/1631-africa-en-america.html |
Garcez Leme, Maria Cecilia. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. Heredia: Universidad Nacional. 2021. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/21090.
Garcez Leme, Maria Cecilia. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. Heredia: Universidad Nacional. 2021. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/21090. |