Biblioteca digital
BIBLIOTECA DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD BÍBLICA LATINOAMERICANA
En esta Biblioteca Digital se hacen disponibles en formato digital recursos bibliográficos para la investigación. Además, la Biblioteca dispone de todas las lecturas obligatorias de los cursos de las Carreras de Bachillerato en Ciencias Bíblicas y Bachillerato en Ciencias Teológicas, para consulta y lectura. Todos materiales de los cursos son digitalizaciones de recursos disponibles en forma física en la Biblioteca Strachan de la Universidad. Los demás materiales son producción de la Editorial SEBILA, de la UBL y recursos de acceso abierto que han sido seleccionados por su valor dentro de las áreas disciplinarias de las carreras de la UBL.
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
G |
---|
Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131.Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131. Acceso el 18 de octubre de 2022. https://revistas.upb.edu.co/index.php/cuestiones/article/view/349 | |
Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. Aportes Bíblicos 9, 2009: pp.5-29.Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. | |
Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421.Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://doi.org/10.18566/cueteo.v44n102.a08 | |
Galindo, Florencio. “Evangelicalismo, fundamentalismo y pentecostalismo. El protestantismo americano”. En El “fenómeno de las sectas” fundamentalistas: la conquista evangélica de América Latina, 141-169. Estella: Verbo Divino, 1999.Galindo, Florencio. “Evangelicalismo, fundamentalismo y | |
Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. | |
Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. | |
Gallego, Jorge Iván. “Pedagogía crítica y educación no formal”. Uni-Pluriversidad 7, n. 2 (2007): 35-38.Gallego, Jorge Iván. “Pedagogía crítica y educación no formal”. Uni-Pluriversidad 7, n. 2 (2007): 35-38. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/11900 | |
Gamboa Umaña, Luis Enrique. África en América. San José: UCR, 2016.Gamboa Umaña, Luis Enrique. África en América. San José: UCR, 2016. Acceso el 27 de agosto de 2023. https://editorial.ucr.ac.cr/historia/item/1631-africa-en-america.html | |
Garcez Leme, Maria Cecilia. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. Heredia: Universidad Nacional. 2021. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/21090.
Garcez Leme, Maria Cecilia. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. Heredia: Universidad Nacional. 2021. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/21090. | |