martes, 2 de julio de 2024, 23:38
Sitio: Campus Virtual
Curso: Biblioteca digital (BD)
Glosario: Ingrese a la biblioteca
A

Arabome, Anne. “Género y eclesiología: autoridades, estructuras, ministerio”. Concilium, n.347 (2012): pp. 133-143.

Arabome, Anne. “Género y eclesiología: autoridades, estructuras,
ministerio”. Concilium, n.347 (2012): pp. 133-143.

Aranda Garrido, Pedro. “La casa, espacio de la memoria”. En La casa, espacio de memoria e identidad en el Evangelio según Marcos, 85-159. Estella (Navarra): Verbo Divino, 2012.

Aranda Garrido, Pedro. “La casa, espacio de la memoria”. En La

casa, espacio de memoria e identidad en el Evangelio según

Marcos, 85-159. Estella (Navarra): Verbo Divino, 2012.

Aranda Pérez, Gonzalo, Florentino García Martínez y Miguel Pérez Fernández. “Literatura rabínica” En Literatura judía intertestamentaria, 465-474. Estella: Verbo Divino, 2017.

Aranda Pérez, Gonzalo, Florentino García Martínez y Miguel Pérez Fernández. “Literatura rabínica” En Literatura judía intertestamentaria, 465-474. Estella: Verbo Divino, 2017.

Araya Guillén, Victorio. Fe cristiana y Marxismo una perspectiva Latinoamericana. Heredia: Universidad Nacional. 1974. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/20308.

Araya Guillén, Victorio. Fe cristiana y Marxismo una perspectiva Latinoamericana.    Heredia: Universidad Nacional. 1974.           https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/20308.

Araya Pochet, Carlos. “Orígenes del hombre americano y las culturas indígenas precolombinas”. En Historia de América en perspectiva latinoamericana, 26-35. San José, C.R.: EUNED, 2013.

Araya Pochet, Carlos. “Orígenes del hombre americano y las
culturas indígenas precolombinas”. En Historia de América en
perspectiva latinoamericana, 26-35. San José, C.R.: EUNED, 2013.

Arciniega Cáceres, Mittzy y Mónica Figueras-Maz. “La educación mediática y el uso de los recursos tecnológicos en el aula en el contexto iberoamericano”. Contratexto n. 32 (2019): 19-39.

Arciniega Cáceres, Mittzy y Mónica Figueras-Maz. “La educación mediática y el uso de los recursos tecnológicos en el aula en el contexto iberoamericano”. Contratexto n. 32 (2019): 19-39. https://doi.org/10.26439/contratexto2019.n032.4604

Ardila J., Clemencia. “Del mundo del texto al mundo del lector (Ricoeur y Cortázar)”. Co-Herencia n. 12 (2010): 131-159.

Ardila J., Clemencia. “Del mundo del texto al mundo del lector (Ricoeur y Cortázar)”. Co-Herencia n. 12 (2010): 131-159. Acceso del 19 de octubre de 2022. https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/co-herencia/article/view/19

Arias, Mortimer. “La evangelización confrontadora: la irrupción del reino”. En Anunciando el Reinado de Dios: evangelización integral desde la memoria de Jesús, 87-107. San José: Varitec, 1998.

Arias, Mortimer. “La evangelización confrontadora: la irrupción del
reino”. En Anunciando el Reinado de Dios: evangelización integral
desde la memoria de Jesús, 87-107. San José: Varitec, 1998.

Asurmendi, Jesús María. “Daniel y la apocalíptica”. En Historia, Narrativa, Apocalíptica: introducción al estudio de la Biblia, editado por Antonio González Lamadrid, et. al., 479-540. Estella: Verbo Divino. 2000.

Asurmendi, Jesús María. “Daniel y la apocalíptica”. En Historia, Narrativa, Apocalíptica: introducción al estudio de la Biblia, editado por Antonio González Lamadrid, et. al., 479-540. Estella: Verbo Divino. 2000.

Avenatti de Palumbo, Cecilia. “Lenguaje teológico y literatura: La fe que dialoga con la literatura”. En Lenguajes de Dios para el siglo XXI, 554-558. Madrid: Editorial Educa, 2007.

Avenatti de Palumbo, Cecilia. “Lenguaje teológico y literatura: La fe

que dialoga con la literatura”. En Lenguajes de Dios para el siglo

XXI, 554-558. Madrid: Editorial Educa, 2007.