Biblioteca digital
BIBLIOTECA DIGITAL DE LA UNIVERSIDAD BÍBLICA LATINOAMERICANA
En esta Biblioteca Digital se hacen disponibles en formato digital recursos bibliográficos para la investigación. Además, la Biblioteca dispone de todas las lecturas obligatorias de los cursos de las Carreras de Bachillerato en Ciencias Bíblicas y Bachillerato en Ciencias Teológicas, para consulta y lectura. Todos materiales de los cursos son digitalizaciones de recursos disponibles en forma física en la Biblioteca Strachan de la Universidad. Los demás materiales son producción de la Editorial SEBILA, de la UBL y recursos de acceso abierto que han sido seleccionados por su valor dentro de las áreas disciplinarias de las carreras de la UBL.
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Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131.Gaitán Briceño, Tarcisio H., y Catherine Jaillier Castrillón. “Apocalipsis: Fe y Resistencia”. Cuestiones Teológicas n.95 (2014): 97-131. Acceso el 18 de octubre de 2022. https://revistas.upb.edu.co/index.php/cuestiones/article/view/349 | |
Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. Aportes Bíblicos 9, 2009: pp.5-29.Galarza, Heydi. “Agar e Ismael. Un estudio de Génesis 21.1-21”. | |
Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421.Galeano Atehortúa, Adolfo. “Una eclesiología histórica-escatológica para la postmodernidad: El cambio de paradigma dentro de la orientación postmoderna hacia la historia y la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas 44, n. 102 (2017): 397-421. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://doi.org/10.18566/cueteo.v44n102.a08 | |
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Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. Capítulos del 24 al 28 de "El arte de la enseñanza cristiana". En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 297-311. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. | |
Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010.Galindo, Israel. “El arte de hacer buenas preguntas”. En Módulo Introducción a la Educación Cristiana, compilado por Ruth Mooney, 346-348. San José, Costa Rica: Editorial SEBILA, 2010. | |
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Garcez Leme, Maria Cecilia. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. Heredia: Universidad Nacional. 2021. https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/21090.
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Garcez Leme, Maria. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. San José: SEBILA. 2021.Garcez Leme, Maria. Territorios y afectos robados: Niñez y desarrollo urbano. San José: SEBILA. 2021. | |
García Bachmann, Mercedes L. “Cuatro estrategias frente a la mal llamada “ideología de género”. Vida y Pensamiento 38, n. 1 (2018): 133-154.García Bachmann,
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García, Félix. “El libro del Éxodo”. En El Pentateuco: introducción a la lectura de los cinco primeros libros de la Biblia, 139-159. Estella: Verbo Divino, 2016.García, Félix. “El libro del Éxodo”. En El Pentateuco: introducción a la lectura de los cinco primeros libros de la Biblia, 139-159. Estella: Verbo Divino, 2016. | |
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Giddens, Anthony y Philip Sutton. “Desigualdad de oportunidades vitales”. En Conceptos esenciales de sociología, 145-181. España: Alianza Editorial, 2015.Giddens, Anthony y Philip Sutton. “Desigualdad de oportunidades vitales”. En Conceptos esenciales de sociología, 145-181. España: Alianza Editorial, 2015. | |
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Gutiérrez, Gustavo. “El único modo”. En En busca de los pobres de Jesucristo: el pensamiento de Bartolomé de las Casas, 220-270. Lima: Instituto Bartolomé de las Casas; CEP: 1992.Gutiérrez, Gustavo. “El único modo”. En En busca de los pobres de Jesucristo: el pensamiento de Bartolomé de las Casas, 220-270. Lima: Instituto Bartolomé de las Casas; CEP: 1992. | |
Gutiérrez, Gustavo. “Encuentro con Dios en la historia”. En Teología de la liberación: Perspectivas, 243-273. Salamanca: Sígueme, 1975.Gutiérrez, Gustavo. “Encuentro con Dios en la historia”. En Teología de la liberación: Perspectivas, 243-273. Salamanca: Sígueme, 1975. | |
Gutiérrez, María Alicia. Género, familias y trabajo: rupturas y continuidades: desafíos para la investigación política. Buenos Aires: CLACSO, 2007. http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/grupos/gutierrez/.Gutiérrez, María Alicia. Género, familias y trabajo: rupturas y continuidades: desafíos para la investigación política. Buenos Aires: CLACSO, 2007. http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/grupos/gutierrez/. | |
Guzmán Games, Francisco Javier. “Freire en la era digital: opresión y liberación de pueblos indígenas mediante las TIC”. Innovación educativa n. 75 (2017): 9-27.Guzmán Games, Francisco Javier. “Freire en la era digital: opresión y liberación de pueblos indígenas mediante las TIC”. Innovación educativa n. 75 (2017): 9-27. https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-26732017000300009 | |
Guzmán Ordaz, Raquel y María Jiménez Rodrigo. “La interseccionalidad como instrumento analítico de interpelación en la violencia de género”. Oñati Socio-Legal Series 5, n. 2 (2015): 596-612.Guzmán Ordaz, Raquel y María Jiménez Rodrigo. “La interseccionalidad como instrumento analítico de interpelación en la violencia de género”. Oñati Socio-Legal Series 5, n. 2 (2015): 596-612. Acceso el 18 de diciembre de 2020. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2611644 | |